Ana Curra, la reina del punk en España, continúa igual de irreverente y reivindicativa desde los años 80, momento en el que lidera el grupo Parálisis Permanente. Con su punk reivindica la capacidad de la música para transformar todo con lo que no estamos conformes. ¿Qué está pasando en la actualidad musical? ¿Qué le interesa a Ana Curra? Descúbrelo en la siguiente lista de temas imprescindibles.


Husbands – Savages
Soberbias ellas en estudio y en directo, con un post punk de sonido actualizado y toda la actitud donde resuenan influencias de otras grandes como Siouxsie o Patti Smith.

 


Hal – Jasmine Hamdan
Una libanesa reivindicativa y seductora. Decubrí a Jasmine Hamdan de la mano de Jim Jarmusch en la maravillosa Only Lovers left Alive.

 


spider/WAVES – Le Butcherettes
Teri (Le Bucherettes), tan joven y tan bruja, tan dulce y tan fiera. Su potencial es una barbaridad. Ni ella es consciente del poder que tiene.

 


Bad Witch – Nine Inch Nails
Densidad espectral, texturas angustiosas, metalizadas, violentas… Con Trent Reznor hay que estar siempre en alerta y tomarte tu pócima favorita antes de escuchar su último disco.

 


Miseress – Mueran Humanos
Tanto monta, monta tanto y ellos son Mueran Humanos. Perturbadores. Con el nombre elegido ya me ganaron; después todo, lo literario y lo sónico.

 


Fylgija Ear / Futhorck – Heilung
El ritual mágico. Conecta con Heilung y conectarás con tu origen ancestral, con los espíritus y con tu esencia olvidada.

 


Colmilos – Bala
Incendiarias Necesarias

 


I am the virus – Killing Joke
La Broma Asesina y su gran mago neozelandés Jaz Coleman siempre diciendo cosas que importan.

 


This is America – Childish Gambino
Este negro me ha dejado con el cerebro agujereado.Transgresión a punta pala, el vídeo la hostia.

 


La Prueba – Gata Cattana
No puede faltar la Gata Cattana. Sería un pecado olvidarte después de tu prematura muerte, con tanto que decir…