¿CUÁNDO?
  • Martes 6 de agosto
  • 22.30 horas
  • Castillo de San Antón
SOCIAL

     

BIOGRAFÍA

La cantautora norteamericana Holly Miranda nació entre Detroit y Nashville, dos ciudades con gran peso musical que tendrían una influencia muy profunda en su propia aventura artística. Empezó a tocar el piano a la edad de 6 años, aprendió de manera autodidacta a tocar la guitarra a los 14 y se mudó a Nueva York a los 16 para empezar su carrera profesional. Durante casi 20 años, Holly ha estado tocando, escribiendo y produciendo junto a las figuras más importantes de la industria. Ha tocado con gigantes como Florence And The Machine, Karen O, Lou Reed, The XX o Lesley Gore. Sacó dos discos  junto a su banda The Jealous Girlfriends, toca la batería con Scarlett Johansson en The Singles y ha coescrito y producido un buen puñado de otros proyectos. En 2018 publicó su tercer disco, Mutual Horse, con el sello Dangerbird Records. En el álbum han colaborado Josh Werner (Dr. John, Lee Scratch Perry), Jared Samuel (Yoko Ono), Jim Kirby Fairchild (Grandaddy, Modest Mouse), Kyp Malone (Tv On The Radio), Maria Eisen (Underground System) y Matthew Morgan (Built to Spill, Modest Mouse), entre otros.

ENTRADA AL CONCIERTO

  • Las entradas estarán a disposición del público el día previo a cada concierto en Ticketea.com a un coste de 0 euros (máximo 2 entradas por persona hasta fin de existencias).
  • Se sortearán entradas dobles a través de las redes sociales (Facebbok, Twitter e Instagram) del Festival Noroeste Estrella Galicia los días anteriores.
  • La apertura del Castillo de San Antón tendrá lugar una hora antes del inicio de la actuación. Se ruega al público que tenga entrada que acceda al recinto unos 30 minutos antes del inicio del concierto.