¿CUÁNDO?
  • Domingo 11 de agosto
  • 20.30 horas
  • Parque del Paseo de los Puentes
SOCIAL

     

BIOGRAFÍA

Joe Crepúsculo visitará A Coruña este verano para presentar en directo su último álbum, 10 , en el Noroeste Estrella Galicia. Con él repasa sus diez años de trayectoria artística, toda una década de hits de un trovador tecno imparable y libre de etiquetas, a ritmo de un baile irracional y con la mejor emoción eléctrica.

Crepúsculo es uno de los personajes más particulares y creativos del país. Antes con Tarántula -nombre de su primera banda- y, desde 2008, en solitario, este catalán afincado en Madrid es, desde luego, un valiente de culo inquieto con una propuesta musical fuertemente promiscua. Porque él incorpora a su personal sonido todo lo que se vaya encontrando por el camino, sin ningún tipo de prejuicio y siempre guiado por una intuición musical inédita en la música en español. Emoción eléctrica, bacalao y lo que se tercie.

Cada concierto de Joe Crepúsculo se convierte en una rave que transciende cualquier género y estilo y donde el baile que invade la pista es casi irracional. Su fábrica de hits lleva funcionando durante una década al ritmo imparable de un disco por año. En cada uno, ha sido capaz de reinventarse sin perder un ápice de su autenticidad. Siempre en la delgada línea entre el atrevimiento y la iconoclasia, Crepúsculo ha firmado Escuela de zebras (2008), Supercrepus (2008), Chill Out (2009), Nuevo ritmo (2011), El caldero (2012), Baile de magos (2013), Nuevos misterios (2015), Disco duro (2017), Las nanas (2017) y 10 (2018). El artista es fusión sin límites, revolución permanente y un continuo desconcierto, de ese que calienta la pista de baile.